Concretamente, Voy asume el compromiso de ofrecer el mejor precio para los combustibles Grado 2 hasta el mes de marzo de este año. De esta forma, la nueva bandera vuelve a sacudir el mercado que actualmente  se caracteriza por la búsqueda permanente de promociones y precios cada vez más competitivos.

Voy es además la primera empresa PyMe integrada del sector, característica que, con una dosis de innovación y un sistema ajustado de transporte y logística, le permite desplegar un plan estratégico que se sustenta en políticas de precios muy agresivas como las mencionadas.

Con esta acción concreta y contundente, en un verano movido y cambiante en el sector, Voy vuelve a sorprender.

Ante el interés y por las consultas que esta novedad provocó en el mercado de los combustibles esta acción, la empresa abrió un canal específico de comunicación para una mejor atención a los clientes y poder asesorarlos  sobre este COMPOMISO VOY.  Así, para cualquier consulta se podrá escribir a compromisovoy@voyconenergia.com.ar.

PLAN EN MARCHA

En 2019, Voy buscará embanderar 25 bocas de expendio en Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Neuquén, lo que le demandará cerca de u$s 4 millones. Pero en los próximos dos años, hará foco en el Centro y Sur del país: San Luis, Mendoza y Santa Fe.

El promedio de inversión, según la compañía, podría ser de u$s 150.000 en cada Estación de Servicio. Los propietarios deberán desembolsar una cifra similar.