Se acerca una nueva bandera de combustibles a Santa Fe. Se trata de un pyme de capitales nacionales que busca darle una nueva dinámica al sector bajo el formato low cost, con beneficios para los miembros de la red y los consumidores. Ya hay 19 estaciones en Santa Fe que quieren la bandera.

Se llama “Voy”, y acaba de inaugurar su primera boca de expendio en Junín (Buenos Aires). La iniciativa es llevada adelante por un conjunto de pymes dedicadas a la refinación, distribución y logística, cuya refinería se encuentra en Colonia 25 de Mayo, La Pampa.

El modelo de negocio se basa en la fidelización del cliente con una fuerte pata tecnológica. A través de su app, Voy Móvil, premiará a los consumidores, otorgando diferentes beneficios, entre los que se cuentan cupones de descuentos en combustible y productos de las tiendas, la posibilidad de acumular puntos por medio del Voy Point. Y Club Voy, una sección diseñada para recompensar a los clientes más frecuentes, donde se obtienen diferentes beneficios según la categoría.

La firma se presentó, junto a un grupo de operadores, a fin de 2017 con la expectativa de abanderar 50 Estaciones de Servicio en los primeros 3 años, pero avanza en una mayor cantidad. Buenos Aires concentra la mayor cantidad de solicitudes de abanderamiento con el 31 por ciento de la totalidad de pedidos, seguida por Santa Fe con el 19 y Córdoba con 14.

Fuente:http://www.on24.com.ar/negocios/se-acerca-una-nueva-bandera-a-santa-fe/