Llega al mercado VOY, la primera red de estaciones de servicio de capitales nacionales que cuenta con refinería, logística y sistema de distribución propia, y que propone tender lazos comerciales a la medida de cada operador con las condiciones más convenientes del mercado.

El grupo abocado a la refinación, distribución y venta de productos petrolíferos, cuenta con más de 20 años de sólida experiencia en el sector que le permiten iniciar este desarrollo sustentado en la confianza.

VOY irrumpe en una industria que históricamente estuvo signada por las grandes empresas petroleras, y lo hace con una propuesta innovadora, dinámica y flexible, que permitirá a los operadores, entre otras cosas, ser parte en la toma de decisiones del negocio y acceder a la mejor atención y calidad para la prestación de sus servicios.
Además, con la creación de la línea VOY CAMPO se abastecerá a las distintas industrias pesadas y agropecuarias del país permitiendo incluso la venta online y delivery mayorista de combustible.

Con las primeras identificaciones ya en marcha, que seguramente no pasarán inadvertidas por lo disruptivo de su propuesta marcaria, VOY estipula identificar 50 bocas en los próximos dos años, a las que se sumarán más de 100 antes de cumplirse los primeros cinco años de vida. Así, la estrategia de VOY es convertirse rápidamente en una Red sólida y distintiva para aquellos operadores que posean estaciones de bandera blanca y busquen mejorar radicalmente su rentabilidad y la prestación de sus servicios.
VOY invita a todos los operadores a que diseñemos en conjunto un modelo comercial a medida para sumarse a la Red VOY y apostar al crecimiento de la industria de una manera competitiva.

Por consultas escribir a operadores@voyconenergia.com.ar o ingresar a voyconenergia.com.ar