Una nueva modalidad de acuerdos comerciales bajo el nombre “Voy y Voy”, abre las posibilidades a estacioneros sin bandera o que quieran iniciar un nuevo desafío, sin requisitos ni imposiciones para comercializar combustibles de Refipampa.

Con su sello “Voy”, la empresa comercializadora de productos Refipampa, se presenta como la primera red colaborativa de estaciones de servicio que de acuerdo a lo expresado por sus directivos a surtidores.com.ar, brindará una participación activa a los expendedores que garantice un beneficio mutuo.

Los referentes de la petrolera consideraron que “como red buscamos innovar en el sector, agregándole valor al mercado con nuestra filosofía de optimizar costos en beneficio del consumidor final, otorgando condiciones convenientes a los emprendedores para lograr el objetivo planteado”.

Al ser consultados sobre los requisitos que los interesados deben reunir para poder ser parte de la red de comercialización minorista de combustibles, respondieron que “no hay requisito alguno”, a la vez que explicaron que a través de la lógica conocida como “Low Cost”, se le abre el horizonte a las Estaciones Blancas paras sentarse a plantear las posibilidades reales de cada negocio con la proveedora y consensuar un convenio que implique ganancia y rentabilidad para ambas partes.

La diferencia que plantea esta nueva modalidad con respecto a los contratos con las petroleras tradicionales, es que busca dar mayor margen de operatividad al expendedor y lo transforma en “socio activo” del emprendimiento.

El método tal cual lo afirman desde la empresa, se propuso lograr embanderar a 50 bocas de expendio en los próximos tres años, apuntando a los novecientos establecimientos sin marca que están distribuidos por todo el territorio nacional, muchos de los cuales servirán como una “opción económica” para el automovilista que busque llenar el tanque con menos dinero.

Aprovechando la liberación del barril de crudo, el comercializador oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio del país, ofrecerá en la cadena Voy, combustibles con valores competitivos, teniendo como emblema uno de los más accesibles precios de gasoil en el mercado, siendo este producto el motor del crecimiento y desarrollo del país.

LA MISMA OPORTUNIDAD PARA LAS TIENDAS DE CONVENIENCIA

Las tiendas de conveniencia propuestas por VOY también nacen del mismo concepto innovador y de espíritu emprendedor. Es por esto que las Tiendas RE ofrecerán un espacio para los productos regionales, con la finalidad de incentivar el mercado local.

Refipampa abrió un canal específico de comunicación para captar socios operadores a través del correo electrónico info@voyconenergia.com.ar, en donde se podrá acordar un encuentro para evaluar las posibilidades de ser parte de la cadena.

Fuente: www.surtidores.com.ar