VOY, EESS de refinería y logística propia.

VOY cuenta con la primera RefiPyme con oleoducto propio, ubicada en Colonia 25 de Mayo, provincia de La Pampa. La misma tiene una capacidad de procesamiento de 180.000 m3/año.
Con flota propia de 110 equipos cisternas de última generación para el transporte de aceites, combustibles, ácidos, metanol y sustancias peligrosas, bajo normas ISO 9001:2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001:200 y una amplia cobertura a través de una red de estaciones que comercializa 70.000 m3/año de combustibles abastecidos desde las plantas ubicadas en La Pampa y Junín (Provincia.de Buenos Aires), VOY ofrece un gran diferencial y mantiene los máximos estándares de calidad y el cumplimiento en los tiempos de entrega.
El volumen de abastecimiento no será una imposición sino que se regirá en función de la mejor conveniencia para el operador.
Además desarrollaron VOY CAMPO, un modelo de negocio diseñado exclusivamente para atender todas las necesidades del agro bajo los mismos estándares de calidad de toda la Red VOY.
Desde VOY CAMPO se busca abastecer a las distintas industrias pesadas y agropecuarias del país permitiendo incluso la venta online y delivery mayorista de combustible.

Conocé todas las novedades de VOY en www.voyconenergia.com.ar