La bandera irrumpió en 2018. Su cadena integrada le permite operar en condiciones low cost. La prueba piloto está en Junin (Bs. As.) donde ofrece el mejor precio del mercado. Su plan es alcanzar una red de 100 estaciones en el centro-sur del país.

Voy con Energía forma parte de un grupo de empresas PyMEs que incluye actividades de producción, refinación, transporte, logística, almacenamiento, distribución y venta de combustibles. Con más de 20 años de experiencia en el sector, y por ser la primera empresa PyME integrada del sector, Voy confía en contar con un diferencial importante que le permita competir con las líderes de la industria, e incorporar a su red a buena parte de los operadores que están buscando una nueva alternativa de abastecimiento, atención y compromiso a largo plazo. Fundamentalmente a los ubicados en el centro-sur del país, zona de mayor eficiencia logística, considerando que su refinería inaugurada hace poco más de un año está instalada en Colonia 25 de Mayo, La Pampa.

El grupo, de capitales nacionales, lleva invertidos más de 40 millones de dólares considerando la estructura integrada del grupo que le da soporte al desarrollo comercial de Voy, en la que se contabiliza la construcción de la refinería recientemente inaugurada, la flota de camiones de última generación que ya alcanza más de 60 equipos dedicados, y su planta de almacenamiento, blend y despacho. Ahora, con su plan de 100 bocas identificadas, se estima una inversión superior a los 15 millones de dólares a realizar en los próximos 24 meses junto a los operadores que se vayan incorporando a la red y acompañen el desarrollo comercial. Del largo listado de interesados que surgieron a partir que Voy irrumpió en el mercado y dio a conocer su plan de negocios, la empresa ya relevó las primeras 20 posiciones que mejor calificaron, y muchas de ellas se encuentran en proceso de abanderamiento.

El haber operado estaciones de servicio desde hace más de 20 años, da la posibilidad de comprender las necesidades que tienen los operadores, siendo flexibles en analizar los constantes cambios del mercado para poder mejorar y potenciar cada uno de los negocios abanderados, con quienes se mantienen relaciones comerciales (de abastecimiento y transporte) desde hace tanto tiempo, resultan ventajas incontrastables. Apuesta también a una buena dosis de innovación y, por eso, en el “modelo Junin”, Voy irrumpió con una aplicación (Voy Móvil) que ya descargó más del 30 por ciento del mercado objetivo y que utilizan en forma frecuente para cargar combustible con las mejores condiciones. Ese modelo de gestión-comunicación, sumado a las condiciones flexibles que se ofrecen según cada operador, es lo que estiman en la empresa, ha despertado gran interés en un mercado ávido de pertenecer a una, sin ceder particularidades puntuales y específicas del negocio local.

Otra negociación en marcha que entusiasma a los responsables de Voy es la que mantienen con una primera marca de lubricantes, que esperan se convierta en una compañía de peso para el desarrollo comercial de la red.

 

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https://www.iprofesional.com/economia/285154-nafta-precio-rentabilidad-Invierten-15-millones-de-dolares-en-una-red-low-cost-de-estaciones-de-servicio

http://www.laarena.com.ar/la_pampa-refipampa-abrira-una-red-de-estaciones-de-servicio-2034615-163.html

https://www.rionegro.com.ar/region/desembarca-en-neuquen-la-primera-estacion-de-servicio-low-cost-AA6277211

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