Marca, Tiendas y Tecnología

VOY se destaca por su imagen de primera línea, pero fundamentalmente por su espíritu verdaderamente innovador. La marca es el resultado de una construcción colaborativa entre un grupo de operadores que participaron desde el minuto cero del emprendimiento. Ese camino construido en conjunto permite que la Red se potencie con un singular sentido de pertenencia, claramente diferenciado de las petroleras tradicionales.
Además del foco en potenciar la Red, VOY ofrece un servicio integral que permite identificar cualquier estación de bandera blanca con una imagen moderna y de primera línea. Poniendo a disposición uniformes, la imagen de marca y estrategia de comunicación específica para que cada estación VOY sea reconocida por la gente sin importar dónde esté.
Otra apuesta fuerte es la línea de tiendas RE, también concebidas con un nuevo concepto en el mercado. Se propone rescatar el espíritu y la fuerza emprendedora de cada lugar, con una fuerte apuesta a lo local. Lejos de la imposiciones muchas veces disociadas de las necesidades del operador, las Tiendas estarán en sintonía con las exigencias y aspiraciones reales del mercado.
Conocé más de la propuesta VOY en www.voyconenergia.com.ar