Participamos en la Expoagro 2019 con la división Voy Campo, junto al Banco de La Pampa, con quien poseemos acuerdos que nos permiten ofrecer condiciones de pagos accesibles para los productores.

Voy Campo responde a nuestro modelo de negocio “Low Cost”, pero está diseñada exclusivamente para atender todas las necesidades del agro bajo los mismos estándares de calidad de la Red VOY.

De esa manera, ofrecemos el gasoil más económico del mercado, sin resignar la calidad del producto, además brindamos beneficios exclusivos para clientes mayoristas, apoyando a las industrias en la reducción de costos de producción, para beneficiar finalmente a todos los consumidores.

Cabe destacar, que gracias a los acuerdos con el Banco de La Pampa, los clientes de este rubro pueden acceder a condiciones de pago especiales, como 12 cuotas y una tasa increíble de 25%.

Nuestro objetivo principal es atender al segmento que conforma los motores que mueven y desarrollan al país: industrias pesadas, transporte, construcción y agropecuaria; todas ellas utilizan el gasoil como combustible para realizar sus actividades.

Para mayor información, enviar mail a info@voyconenergia.com.ar